ALEJANDRO PÉREZ BOLAÑOS

(Venezuela - USA)

Del niño herido al hombre integrado

En esta MASTER CLASS escucharás:

  • check
    “El reconocer nuestras heridas es reconocer nuestra capacidad para transformarnos.”
  • check
    “Venimos arrastrando una sensación de que no pertenecemos a nada, de que estamos solos. Vamos hacia adentro y no sabemos como hacer ese viaje del héroe”
  • check
    “Empezar a ver esas heridas de este plano denso que venimos. Nos arrancan de ese estado protegido para venir a este mundo donde no podemos reconocernos que es otro vientre pero de la madre tierra”

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Alejandro

Todos estamos conectados y partiendo de la base de que somos y venimos del amor, podemos sacar nuestro máximo potencial, solo al darnos la oportunidad de ir más allá de nuestros propios límites.

Alejandro nació en la ciudad de Caracas, en el año 1972 bajo el signo de Sagitario. Cursó sus estudios básicos en el Colegio La Salle La Colina y posteriormente realizó estudios en el área de
Mercadeo, en la cual se desempeñó laboralmente durante más de una década.
En el año 1998 escribe su primer libro titulado “Mi Amigo Papagayo”, con la finalidad que los adultos se reencontrasen con su niño interno y desde ese entonces comienza una nueva faceta en su vida personal y profesional. En 2003 escribe “Al final del Arco Iris” y en 2016 “Échale bolas y verás el cielo”.

Es hoy reconocido inspirador, coach y conferencista quien a través de la FUNDACION UMA (Una Mano Amiga) ha desarrollado una encomiable y reconocida labor humanitaria en pro de niños y ancianos y personas en situación de calle.

RECONOCIMIENTOS: Emprendedor Social Juvenil del año, otorgado por Venezuela sin límites
en conjunto con la Fundación Internacional Schwab para el emprendimiento social.
Seleccionado entre las 100 personalidades del país por la revista Publicidad y Mercadeo entre los 100 Gerentes de Venezuela 2014. Trébol de Cristal de la reconocida firma global Swarosvski por su labor humanitaria en Venezuela, entre otros.
Más de 30 mil personas en Estados Unidos, España, Panamá y Venezuela son algunos de los países donde Alejandro, desde hace más de 18 años, ha impactado en la formación humana
como Motivador, Coach y Formador de equipos de alto desempeño para organizaciones
públicas y privadas despertando el nivel de conciencia.

Durante más de 20 años Alejandro ha fortalecido el recurso humano de reconocidas empresas
entre las que se encuentran: Johnson & Johnson, Procter & Gamble, Commerce Bank, SVA Airlines, Vorwerk Kobold (Gran Canarias), Banco Exterior, Jannsen Silag y muchas más.