ANA OTTONE

(Argentina)

LA VIRGINIDAD ENERGÉTICA Y LA INMACULADA CONCEPCIÓN

En esta MASTER CLASS encontrarás:

  • check
    "Recién ahora podemos empezar a tener la consciencia, la seriedad y el entendimiento para comprender lo importante que es la frecuencia de la unión interior."
  • "Cuando se hablaba de unión divina no se hablaba de union interior, se hablaba del afuera , de conseguir una pareja pero vacío de adentro, por lo tanto eso era más drama , más apertura de heridas."

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Ana 

Dentro del Universo que representa House of Alchemy comienza a pulsar una nueva esfera de conciencia: House of Power. Comprender la frecuencia VALOR desde la creación divina, ayudará a alinearse a los movimientos de transformación por los que estamos pasando. Es una nueva maestría en el SER CREADOR

Ana Ottone es traductora alquímica y transmisora oracular de la sabiduría femenina ancestral.

Desde House of Alchemy guía en el poder creador de la Unión, a través de las iniciaciones/activaciones/transmisiones de la Escuela de misterio de la Madre Ancestral. La Creación Sagrada no puede suceder sin la Magia y la Sexualidad y éste es el corazón de la Escuela de Misterio de la Sabiduría Femenina: La Inmaculada Concepción.

Al conectar con el salvaje femenino, logra revivir los aspectos más ocultos, oscuros y olvidados de la Madre Oscura, la esencia de la creación. Todos estos aspectos representan el Solar Femenino, el corazón de la conciencia de la Inmaculada Concepción en la Tierra.

Desde su despertar hace ya 15 años, fue abriéndose a su intuición natural, profundizando en la Alquimia y los misterios del Antiguo Egipto. Ha trabajado en sitios sagrados y templos etéricos relacionados con la unión divina en Gran Bretaña, Francia, Dinamarca, Japón y Estados Unidos.

Su especial conexión con la conciencia Dragón activó su don de canalizar los tonos de la Tierra, sonidos que sanan, balancean y elevan la conciencia desde la unión interior.