ARIPKA Y SJAMÉN

(Argentina)

EL REENCUENTRO DE LAS LLAMAS GEMELAS

En esta MASTER CLASS escucharás:

  • check
    "Cuando uno reconoce una llama gemela es un orgasmo en el corazón. Se abre a otro nivel y se siente un amor más profundo e infinito."
  • check
    "Sabemos que las polaridades estuvieron rotas en cada reencarnación."
  • check
    "La misión de las llamas gemelas es la de estar juntos para dar desde esa unidad."

Encuentra a Nuestros Expertos en...

FACEBOOK: https://www.facebook.com/sjamenyaripka/

CONTACTO: [email protected] 

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Aripka y Sjamén 

"Todos pasarán por el corazón antes de haberse concebido en la nueva tierra” son palabras de Jesús, El Cristo, maestro que guía este proyecto junto con Kalumba (espíritu guardián del corazón de Lemuria que ahora se encuentra encarnado en el Cerro San Javier), la Virgen María (conciencia de la Madre Cósmica), José y María Magdalena.

Aripka y Sjamén son pareja de llamas gemelas [email protected] en la tierra con la misión de activar el corazón crístico y ayudar a despertar las semillas estelares del origen.

Ambos viven en el portal del corazón en Tucumán (Corazón de la Mujer Embarazada que es Argentina) y llevan adelante un Ashram, espacio donde albergan a cientos de peregrinos que pasan a recibir la resonancia del corazón de la Gran Mujer.

Su misión es vivir en ese portal que se encuentra en las faldas del cerro San Javier (Kalumba) en una zona rural, para luego poder llevar esa energía a cada espacio que visitan, esa resonancia del corazón y la ciudad intraterrena de la cual reciben las frecuencias para cantar. Esa ciudad se llama ´Maajáta´ y se abrió de su mano en enero de 2019.