ASTRID FAJRE

(Venezuela)

LIBERTAD EN ACCIÓN. SOBERANÍA, PROSPERIDAD Y LIDERAZGO

En esta MASTER CLASS escucharás:

  • check
    "Para llegar a la expresión del Ser, tiene que haber una integración del masculino y el femenino. Es como una danza, no es que una sea más importante que la otra, sino que es el balance perfecto entre los dones, las cualidades, los potenciales de cada una de esas energías que existen en cada uno de nosotros."
  • check
    ““Soberanía Espiritual”: el tiempo de los mediadores pasó. La comunicación y la conexión es directa. Tu conexión con la divinidad es tuya, y parte del trabajo es entender cómo estableces esa comunicación, cómo sientes tu la divinidad.”
  • check
    “Aprendes, tomas, lees, compartes, pero tú decides, a partir de la resonancia, qué es lo que integras y qué no es parte de ti.”

Encuentra a Nuestra Experta en...

WEB www.astridfajre.com 

CONTACTO [email protected] 

SKYPE: astrid.fajre

WHATSAPP + 58 412 981 6936

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Astrid 

Cada día más y más personas que se sentían incomprendidas o frustradas con el enfoque de médicos o psicólogos tradicionales, están alcanzado bienestar en su vida a través de nuevos enfoques que utilizan los últimos descubrimientos científicos disponibles en el área de la relación mente-cuerpo. Desde una sensación general de insatisfacción hasta el padecimiento de una enfermedad crónica, tú tienes más influencia en lo que sucede en tu cuerpo y en tu mente de lo que te das cuenta y hoy puedes escoger el comenzar a hacer algo al respecto.

Astrid disfruta hoy del privilegio de trabajar como Coach, Terapeuta y Mentora de individuos, parejas y grupos muy especiales alrededor del mundo que están siendo líderes de inspiración y transformación; ayudándolos a descubrir y vivir en armonía, sus sueño personales y para la humanidad, desde la alegría y el gozo.

Inicia su formación en el Reino Unido en Coaching de Vida, Hipnoterapia Clínica, Programación Neurolingüística, Psych-K, EFT, Biodanza y otras técnicas modernas de desarrollo personal. Crea el programa WiseLiving que le enseña al individuo como gestionar su bienestar físico y emocional a través de experimentar los mecanismos de sanación del cuerpo y la mente.

Después de 20 años de vivir en Inglaterra, hace cinco años Astrid regresa a su tierra natal Venezuela y hoy en día vive junto a su pareja Ricardo, diez perros revoltosos y Kutumi el gato mañoso en una hermosa finca en la región central del País.

Actualmente el trabajo que comparte con sus clientes refleja su experiencia, intuición y conocimientos que se combinan en la vivencia de un proceso que guía a través de lo que ella denomina “El Arte de la Expresión del Ser”, un camino holístico de soberanía espiritual, mental, física y emocional que invita al individuo a alcanzar y habitar en su cotidianidad una realidad de Satisfacción y Prosperidad desde una profunda conexión con el Ser Único que somos cada uno.