Benjo PodLech

(Chile - España)

Ilumina tu masculino desde la vulnerabilidad

En esta MASTER CLASS escucharás:

  • check
    "Una mujer que comienza a sentir confianza en ella misma, en el masculino y en los hombres, es una fuente de nutrición por donde va"
  • check
    "Hay una castración en el mundo interno del hombre, el de las emociones"
  • check
    "Entiende que puedes hacer mucho hombre, si expandes tu energía sexual"

Encuentra a Nuestro Experto en...

WEB www.benjopodlech.com 

FACEBOOK www.facebook.com/benjocoaching 

INSTAGRAM: @benjocoach 

CONTACTO [email protected] 

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Benjo

Mi Misión es estar al servicio de la vida, de la humanidad integrando mis formaciones académicas y ancestrales. Cada paso en los últimos 10 años de mi vida ha sido para realizar ese servicio profundo, lleno de entrega y amor. Estoy a disposición de hombres que quieran encontrar la pureza de su esencia y estoy al servicio del femenino para pedir perdón por todo lo sucedido históricamente y abrir una puerta a la colaboración, armonía y confiar en que juntos podemos crecer mejor.


Soy Benjamín Podlech, y me dicen Benjo. Vengo de Chile. Desde niño he tenido la consciencia despierta reflexionando de la vida y la muerte, la espiritualidad y las maneras de sentir bienestar. A los 12 años me inicie en Reiki, siendo el momento formal en que inicie mi recorrido en el crecimiento personal, siendo 19 años de camino hasta el día de hoy.

Me formé como psicólogo, realizando tutorías, investigaciones y a su vez, fui becado en diferentes cursos, entre ellos el "focusing" con un grupo de psiquiatras y un diplomado en filosofía contemporánea.

Inicié mis estudios en las tradiciones indígenas en el 2011 participando en temazcales y facilitando ceremonias sagradas hasta el día de hoy en distintos países del mundo.

Luego estudie PNL, donde meses después me inscribí en la formación de coaching ontológico corporal, siendo un punto de gran sanación y maduración en mi quehacer con el bienestar de las personas. Para continuar un master en coaching sistémico en Barcelona, siendo reconocido por el director y profesoras como el estudiante más destacado. Todo lo anterior sumado al desafío de crear una vida de cero y con consciencia en España sin conocer nada ni nadie.

El sagrado masculino fue un camino que comencé hace 7 años atrás realizando diversas charlas en Chile, hoy en España facilito espacios de encuentro masculino en distintas ciudades, sumado al respeto del sagrado femenino facilitando espacios de liberación de las cargas masculinas.

Es decir, mediante todas mis formaciones y experiencias, el desafío de ser un hombre nuevo o sagrado fue siendo constante para generar una nueva posibilidad encarnada, hasta que llegó el momento en que varias guardianas del sagrado femenino me reconocieron como un hombre sagrado, y varios hombres los últimos años comenzaron a sentir el llamado de encontrarnos para transformarnos.

• Psicólogo
• Coach Transformador
• Terapeuta y Guardián del Sagrado Masculino y Femenino.