CARMEN ENGUITA

(España)

ELELLA EN LA VIDA COTIDIANA

En esta MASTER CLASS escucharás:

  • check
    "Elella: es una vuelta al origen encarnado en la materia."
  • check
    "Vivir en la polaridad es vivir en la paradoja de la vida. En esa danza."

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Carmen 

«El fascinante momento de evolución de conciencia actual reclama la generosidad de poner las cualidades de lo femenino y lo masculino al servicio de la vida» YO ME ASUMO COMO MUJER SABIA, COMO MUJER CONECTADA AL ALMA Y AL ESPÍRITU, CÓMO MUJER ENCHUFADA AL VACIO. APUESTO POR LA TRANSCENDENCIA APUESTO POR LA MÍSTICA DEL ENVEJECIMEINTO.
CREO NUEVAS FORMAS DE ENVEJECER Y DE VIVIR. YO ME ASUMO COMO MUJER TIERRA


Pionera y precursora del movimiento de conciencia que se inició en España a inicios de los 80. A través de ALDABA, su heterogéneo centro de desarrollo personal, nacido en plena movida madrileña, como un verdadero hervidero de arte, cultura y técnicas alternativas, en el que todo podía suceder: eventos artísticos, exposiciones, conciertos y actividades.

Impulsó la entrada del Rebirthing en España, y creó la Escuela de Rebirthing y psicología perinatal organizando e impartiendo cursos con figuras internacionales como Sondra Ray, Leonard Orr o Bob Mandel.

Posteriormente, como única española formada como entrenadora de Loving Relationship Training, comenzó a impartir seminarios internacionalmente.

Tras experimentar las cualidades de lo masculino —dirección, éxito, influencia— surgió la necesidad interna de despojarse, reinventarse y permitir emerger las cualidades de lo femenino —el fluir, la escucha, la creatividad, el no tiempo. Desarrollando una maestría en el juego de las polaridades y sus cualidades, que nutriría, desde entonces, su trabajo y sus talleres, orgánicos, vivos y en evolución permanente. Bebiendo de su larga investigación y práctica ha desarrollado los excepcionales talleres sobre femineidad y sexualidad: Viviendo la Mujer que Soy, El Umbral de la Sabiduría, Sexualidad y Erotismo Femenino, Encuentro entre lo Femenino y lo Masculino y Sexualidad Alquímica.

Investigadora infatigable, Formadora de formadores…toda una artista en el arte de la excelencia de lo cotidiano

El trabajo de Carmen es
•Inspiración: Inspira a conectar con las polaridades masculina y femenina en cada uno, rescatar sus cualidades y potenciarlas…
•Reversión: para que reviertan en el mundo de forma creativa y muy en lo cotidiano,…
•Gestación: generando sanación, belleza y cambio.

¡Conozcan más de su extensa y maravillosa labor!