CAROL RODRÍGUEZ

(España)

LA PAREJA INTERIOR Y SU CONSTELACIÓN

En esta MASTER CLASS escucharás:

  • check
    "Cuando el femenino sano crea y se entrega, el masculino sano puede sostener y encausar, concretar. Y para darle energía al masculino hay que desarrollar la sexualidad."
  • check
    "En esta época nos hemos polarizado muchas mujeres al masculino y los hombres al femenino. Para los hombres es un gran reto encontrar el femenino pero también es un gran reto sentir su masculino, su fuerza. Porque su fuerza viene de sus pelotas??, de sentirse enraizado y no tener miedo a expresarlo frente al femenino. Y ahí el femenino puede abrirse como una flor porque es una fuerza con sutilidad, que te da sutilidad, te hace sentir envuelta."

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Carol 

Lo que importa en el recorrido de la Vida de una persona, es la Esencia del Corazón, esa sabiduría que llevamos dentro y vamos despertando a medida que recorremos el camino, y que más se va despertando a medida que se va transmitiendo. Carol, mi nombre hace perfecta esta fusión: La “Fuerza” que viene conmigo y “La que es Libre” me llevan a esta continua investigación de Vida. Soy Una con el Arte y con el Ser… Soy alkimista de mi propia vida.

Especialista en Técnicas Energéticas, Sanadora, Soñadora, Escritora, Profesional de la Danza, Actriz y Coreógrafa.

Experta en Sexualidad Sagrada Hace 7 años imparte los talleres de la “ESCUELA DE SEXUALIDAD SAGRADA” que ha fundado.

Manifestadora de la energía crística.

Junto a la energía de la sexualidad, desarrolla las siguientes herramientas:

Constelaciones Familiares: con más de 13 años de experiencia como facilitadora.

Reiki, Masajes, Energía universal, Sanación por Arquetipos (de Collin Bloig) y Terapia de Esenio. La terapia o cuidados Esenios son los que recibieron y hacían la fraternidad de Esenia, a la cual pertenecían Jesuah y MªMagdalena.

Danza y Consciencia Corporal: bailarina de muchas danzas, profesora y coreógrafa. 20 años de impartir clases, conectada a esta dimensión del Ser, ha originado la creación de su propia metodología de Consciencia Corporal, pudiendo conectar con sus memorias de dolor y sacarlas y/o activando las potencialidades que el mismo tiene para cada uno.

Canalizaciones: Sanación de Útero y Sanación de Útero en Pareja, guiados por Jesuah y María Magdalena.