CATALINA REICH Y NERI EMMANUEL

(Argentina)

SAGRADO FEMENINO, SAGRADO MASCULINO, SER INTERIOR, SER MULTIDIMENSIONAL

En esta MASTER CLASS escucharás:

  • check
    "Cuando nos encontramos fue multidimensionalmente, desde la magia, fue el recordarnos desde miles de años, desde ese acuerdo que las almas hacen."
  • check
    "Nos conectamos desde diferentes niveles con hilos divinos que nos unen y nos mueven en un plan mayor. Una fuerza que nos mueve."
  • check
    "Es muy importante el trabajo personal y el reconocerse uno para poder ver al otro. A veces la emocionalidad esta muy a flor de piel y cuesta trabajo en las relaciones. El reconocernos como seres con diferentes facetas podes ver en el otro lo que esta atravesando y lo que sos vos. Respetando su proceso y su campo energético. Que son los mismos procesos de la vida."

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Catalina y Neri 

Me transformo. Recuerdo y descubro. Vivo en presencia. Soy presencia. Sin planes. Caminando. Evolucionando. Siendo. Y compartiendo mis dones con mi entorno y el Mundo Entero.

Catalina es sanadora Gemoterapeuta, canal Cristal. Nacida en Buenos Aires, Argentina, se ha formado como artista plástica Docente, Gemoterapeuta, sanadora, sacerdotisa y canalizadora. Iniciada desde sus 11 años en dones y practicas espirituales. Formada por diversos maestros sanadores y seres de luz, humanos sagrados, investigadora y activadora de espacios y portales energéticos, practicante de chamanismo y medicinas andinas, activadora planetaria.

Neri es Profesor de Yoga. Hombre Medicina. Desde niño estableció una profunda conexión con la Naturaleza y sus elementos. Gracias a ella descubrió que podía hacer uso de su fuerza y energía. Comenzó a meditar, a experimentar paz y el poder interior que reside en [email protected] La Meditación es su Guía, le ayuda a recordar el estado autentico de pureza y unidad. Establece desde entonces relaciones profundas con elementos y prácticas que lleven a un estado de quietud, conciencia y claridad.

[email protected] van recorriendo un camino de aprendizaje, amor y servicio en sincronicidad con las nuevas energías y formas de vincularse.