ELSA FARRUS Y JOSÉ LUIS RAVI SOL

(España)

¿ES POSIBLE VIVIR EN PAREJA HOY EN DIA?

En esta MASTER CLASS escucharás:

  • check
    “Las parejas que vienen trazadas de alma, llegado este punto de la evolución, se encuentran para evolucionar juntos.”
  • check
    “Estamos recordando el propósito de nacimiento y el contrato del alma. Si no es el camino de amor, es el camino de aprendizaje.”
  • check
    “Solo se puede sostener si estas en el foco, entonces vas pasando las capas junto con la otra persona.”

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Elsa y José Luis 

La vibración, es el lenguaje del alma, todo es vida a nuestro alrededor, y los colores las formas y los trazos, nos ayudan a recibir sus frecuencia. Este espacio, es mi sueño, convertirme en un canal de energía, en los espacios, y llevar a los hogares y personas, vibraciones que den una nueva frecuencia a sus vidas. Un privilegio trabajar para las personas, en sus sueños...


Elsa Farrus es una de las más bellas y destacadas canalizadoras en español en la actualidad. Alma bella y pura y aun así anclada a la Tierra, ofertada en servicio de la verdad y la luz. Su formación tiene un mágico camino entre el arte y la energía. Es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Sant Jordi de Barcelona, especialidad Conservación y Restauración. Técnica en educación social. Maestra Reiki Komio Celtic Reiki. Terapeuta Floral de Bach EFT. Maestra Reiki Usui – tibetano, Maestra Reiki Karuna. También tomó estudios en Antropología egipcia, Arqueología bíblica y especialización en maltratos infantiles por la universidad de Barcelona

Jose Luis Ravi Sol es Facilitador Bioenergético, en los procesos de las personas, en el mundo educativo (con los niños en las escuelas o en cursos), en terapias con las personas, esencia florales, campos cuánticos y mórficos, tanto en las constelaciones familiares, como en las sanaciones akáshicas.
Diplomado en Magisterio, Licenciado en geografía e historia, en la universidad de Sevilla y formado en el doctorado historia moderna y contemporánea, decidí combinar la disciplina clásica con toda la sabiduría holística y bioenergética, para acompañar los procesos individuales o grupales, ampliando estudios, desde el Chi kung, trasgeneracional, Reiki, constelaciones familiares, sanación akáshica, hasta el día de hoy que sigo formándome…