KAI Y ORNAI

(México)

LLAMAS GEMELAS,  MASCULINO Y FEMENINO EN LOS 4 ELEMENTOS

En esta MASTER CLASS escucharás:

  • check
    “A nivel colectivo fuimos viviendo las etapas de las llamas gemelas, vivimos mucho florecimiento desde la inocencia, desde el entendimiento y el sentir. Luego la Madre Tierra abrió los registros que estaban guardados en la Antártida y los expandió a través del campo etérico y se empezaron a activar. Muchos tenemos abiertos esos registros. Y ahí se abre la herida ancestral de Adan y Eva que para nosotros es la de la Sacerdotisa y el Guerrero... Y aparecieron los celos, la culpa, la competencia.”
  • check
    “Todo este tiempo nos estuvieron preparando para este momento. Es el momento de aplicar todas esas herramientas que creamos. Es el momento de integrarlo. Y ahí surge la sanación.”

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Kai y Ornai 

Creemos firmemente que cada [email protected] puede acceder a la sabiduría, simplemente es cuestión de entonarse con el canto del universo y fluir en él. Abriendo nuestro corazón al AMOR infinito del Universo y de la Madre Tierra, fluyendo con nuestro corazón a través del océano infinito de la sabiduría cósmica. [email protected] podemos hacerlo!

ORNAI
Es una joven Mexicana que desde temprana edad sintió la inquietud de una búsqueda espiritual, pues no se conformaba con las tradiciones de la iglesia y la educación convencional.
Recorriendo un largo camino de iniciaciones otorgadas por la vida. Conoce a Kai en el 2003 para juntos iniciar un nuevo camino de reconocimiento espiritual.
Recibe su nombre Cósmico *ORNAI* a través de un sueño y es a través de sueños que comienza a recibir la guía de los Maestros Maria Magdalena y el Maestro Jesús.
A partir del 2007 canaliza junto con Kai las energías de los Códigos de Luz Crystal Arcoiris.
En el 2008 canaliza el Sistema de los Códigos de la Diosa a través de las transmisiones de la
Maestra Maria Magdalena. Ornai posee un elevado don para la sanación a través de sus manos el cual ha ido desarrollando a lo largo del tiempo bajo la Guía de sus Maestros.

KAI
Es un joven Mexicano que desde niño tuvo conexión con las dimensiones sutiles, los Guías y los Seres de Luz. Aprendiendo a leer a temprana edad, se interesaba en temas como la telekinesis, numerología, reencarnación y seres cósmicos, lo cual lo llevo a desarrollar una perspectiva diferente en torno a la vida y el Universo.
En su adolescencia comenzó a canalizar información de sus Guías a través de la cual le hablaban sobre las dimensiones elevadas y la forma en la cual los Seres evolucionan a través
del Universo. También, en esa época recibe por parte de su Guía, su Nombre Cósmico *KAI*
Y así, en el año 2004, KAI comienza a escribir reflexiones, meditaciones y artículos sobre la nueva energía, los Cetáceos, los Portales de Luz y la Ascensión. Su blog y sus artículos son difundidos por Manantial Caduceo, Hermandad Blanca y Portal Dorado, las redes de difusión más conocidas de América.
Actualmente se encuentra difundiendo abiertamente sus artículos y reflexiones por internet.
Realizando talleres de los Códigos de Luz Quantum Holoforms. Así como otorgando terapias y consultas personales a distancia a través de internet y presenciales en cada lugar donde se realizan los talleres.
Kai y Ornai canalizaron la historia e información contenida en su libro “Lemuria, recuerdo de las memorias ocultas” Publicado en abril del 2017 por la Editorial Isthar Luna Sol.