LILLY WONG

(México- Canadá)

EL NUEVO HUMANO. EXPRESA TU ISELF CÓSMICO

En esta MASTER CLASS encontrarás un Cierre del Encuentro Armonización Sonora

  • check
    "Para mí el cuerpo sostiene a la emoción, la emoción sostiene a los pensamientos, con la armonización de estos 3 aspectos empieza la conexión automática."
  • "El cuerpo siente las emociones y los pensamientos. Para mi el cuerpo físico es una continuación de Gaia."
    "El concepto del NIÑO INTERIOR es sin género, la idea es llegar al NIÑO COSMICO, para mi el niño cósmico es una evolución de nuestro niño interior, así como tenemos energía femenina y masculina así mismo se represente en el niño y la niña interior."

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Lilly 

Yo creo, que para evolucionar hacia un nuevo estado colectivo de conciencia como una Nueva Humanidad, es necesario enriquecer nuestro iSelf individual para que ganemos la habilidad necesaria para establecer Intensiones de Conciencia Pura más elevadas en el Campo de Conciencia Cósmico ¡Yo apuesto en la co-creación de una Nueva Realidad, un Nuevo Mundo, una Nueva Humanidad! ¿Y Tú?

Lily es creadora del Lilithgram©, Horusgram©, Dragonsgram© (Plantillas originales cósmicas holográficas) y la Academia Timalu (Una academia alrededor de la conciencia cósmica para el Nuevo Humano)
Apoya a visionarios alrededor del mundo a ponerse en contacto con el centro del Universo, para permitirles tener una actualización constante de su iSelf y el nacimiento del Nuevo Humano Umi Na uLa en su interior.

Mensajera (Mensajera de Conciencia)
Visionaria & Pionera Cósmica para el Nuevo Humano Umi Na Ula

A mis 30 años de edad, parecía "tenerlo todo" - un matrimonio de amor y una carrera prospera. Sin embargo, un ataque de pánico me despertó́ hasta darme cuenta de que faltaba algo profundo en mi vida: recordar a mi propio Ser Verdadero - mi iSelf. Así́ que dejé todo atrás para ir hacia adentro y redescubrir mi única expresión cósmica
Ahora, como mensajera cósmica de conciencia, co-creo innovadoras [i]Herramientas Cósmicas, para apoyar el proceso de transición a una Nueva Realidad.
Me encanta viajar por el mundo, hacer movimientos del alma, ser un catalizador de la evolución y embajadora del iLanguage Cósmico (Lenguaje de Luz, Lenguaje de la Consciencia). Mi colección “más preciada" es de Miel de todas partes del planeta... como elixir de energía cósmica femenina de lo más pura.