LORENA CUENDIAS

(España)

CÓMO IDENTIFICAR LAS HERIDAS DEL MASCULINO Y FEMENINO
Y EL TIPO DE RELACIONES QUE ATRAEN

En esta MASTER CLASS encontrarás una Meditación "Trabajo de visualización activa para integrar nuestra energía femenina y masculina"

  • check
    "La luz de la energía femenina equilibrada es calidez, suavidad, apertura, inocencia, virginal, nutridora, el arquetipo de la madre, de la virgen María, es juguetona, esta en apertura, confía en la vida porque esta sostenida."
  • check
    "La luz del masculino equilibrado, es cuidador, leal, objetivo, paternal, paciente, sabio, generoso, da espacio al femenino. Se toma en serio el hacer sentir bien al femenino. Le da lo que necesita."

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Lorena 

Hola, soy Lorena. Soy una buscadora. El sentido de mi vida ha sido conocerme a mí misma.
Investigar la vida, en todas sus formas, y en especial las que no son visibles a nuestros ojos.
Me apasiona la ciencia. La Astrología, física cuántica, filosofía, Teurgia, Alquimia, Mística, misterio, Hermetismo. El campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia. He gravitado de forma natural hacia lo místico, lo mágico y lo invisible desde muy temprana edad…


Lorena Cuendias es la fundadora de Mujer Alquimia.
El sentido de su vida ha sido conocerse a sí misma. Investigar la vida, en todas sus formas, y en especial las que no son visibles a nuestros ojos.
Apasionada de la Ciencia, la Alquimia, el misterio, es una Mística moderna

Desde muy joven se interesó por el campo de la evolución, el desarrollo de la conciencia y lo transpersonal. Científica de vocación y formación, comprender las experiencias psíquicas y de naturaleza espiritual que había vivido desde muy pequeña le hicieron gravitar de forma natural hacia lo místico, lo mágico y lo invisible desde muy temprana edad.
Para darle estructura a lo metafísico, los últimos 15 años se ha formado en muy diversas disciplinas y métodos, desde la bioenergética y la psicoterapia somática a la Psicosíntesis, Chamanismo y Tantra.

En la actualidad compagina su trabajo como científica en el laboratorio, con el acompañamiento terapéutico de personas en sus propios laboratorios Alquímicos internos, ponencias y talleres. Compartiendo desde el corazón todo lo aprendido e integrado en su propio camino de sanación y poniéndolo a disposición de los demás, para que recuerden el camino de regreso a Casa.

Formación y trayectoria:
▪ Licenciada en Biología. Universidad Autónoma de Madrid.
▪ Miembro de la Asociación Española de Psicosomatoterapia.
▪ Master en Psicoterapia somática. 3 años/Actualmente.
▪ Análisis bioenergético. International Institute for Bioenergetic analysis (IIBA).
▪ Medical Intuition. Carolin Myss Educational Institute.
▪ Psicosíntesis. Supervisada por Will Parfitt, psicoterapeuta perteneciente al UK Council for Psychotherapy’s, en Londres.
▪ Sexual Healing. Somatic Experiencing Trauma Institute.
▪ Transforming Trauma. Carolin Myss Educational Institute.
▪ Coach Transpersonal. Formación aprobada y certificada por ICF (International Coach Federation) y ACSTH (Approved Coaching Specific Training Hours)
▪ Inner Space Techniques (IST). Clairvision School durante 4 años.
▪ Psicología Astrológica. Escuela Huber.