MATÍAS DE STEFANO

(Argentina)

YO SOY. RECORDANDO NUESTRO ORIGEN

En esta MASTER CLASS encontrarás:

  • check
    "Yo estoy totalmente seguro que todas las vidas, mundos y soles que conozco fue mi aspecto femenino el que le die todos los colores y toda la capacidad de sentir y de sentirme parte de esa creación."
  • "Todo lo que he experimentado en todas las vidas y todo lo que hago hoy lo debo básicamente a mi aspecto femenino."
  • "A mi aspecto masculino le debo el que a pesar de todos los tiempos, todos los espacios y todas las cosas que han ido sucediendo,nunca me permitió perderme u olvidarme de lo que tenía que hacer."

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Matías 

Yo soy un Recordador. Mi propósito es Recordar, concepto que posee 3 aspectos esenciales:
Recordar: Trayendo las memorias de la Historia que nos hace Ser, colaborando en la comprensión de quiénes somos y por qué estamos aquí. Re Cordar: Es decir, cordar o volver a tejer, Uniendo las partes separadas de la realidad para un entendimiento unificado del Todo.
Re-Cordis: Del latín “Volver al Corazón” para ser uno mismo conectándonos con la importancia de la filosofía del YOSOY.


Matías es un Recordador y Caminante, reconocido ampliamente por ser parte del Fenómeno Índigo, siendo dentro del mismo un educador de la Conciencia Planetaria.

Nació en la ciudad de Venado Tuerto, Argentina, el 4 de agosto de 1987. Vivió la infancia en su barrio natal y pasó su adolescencia entre Argentina y España, donde vivió entre sus 15 y 19 años. Desde el año 2009, con 21 años, comenzó a transmitir en charlas, talleres y conferencias su visión particular de entender la realidad, ayudando a miles de personas a tener una perspectiva diferente de nuestro entorno y nosotros mismos.

A sus 24 años, en 2011, realizó un encuentro por el Despertar de Conciencia al cual asistieron unas 6000 personas de al menos 20 países. Este encuentro llamado 11:11, dio origen al Movimiento Harwitum, lo que traducimos como “el Camino del Norte al Sur”, un recorrido de reconocimiento histórico y activación de la conciencia planetaria que se llevó a cabo por 40 países en los 7 continentes, durante todo el año 2012 culminando el 21 de Diciembre de dicho año en la Antártida, mismo día en que se dio inicio legal a la Fundación Arsayian: “Aquellos que Hablan al Mundo”, con el objetivo de sostener proyectos y movimientos sociales que nos ayuden en red a crear acciones para el Despertar de la Conciencia, comprendiendo nuestro rol como Humanidad y la herramienta de la Sociedad, desde la importancia espiritual de la biología en un desarrollo evolutivo y armónico con el mundo.

Actualmente se encuentra desarrollando materiales documentales, libros de historias y cuentos que ayuden a comprender el mundo y nuestro rol en él, proyectando la creación de una plataforma online que conecten a las redes de conciencia, además de estar coordinando y gestando el Viaje del YOSOY que llevará a cabo entre los años 2020 y 2022.