Noris Arabel

(Venezuela - España)

El Retorno de la Madre Divina

En esta MASTER CLASS escucharás:

  • check
    "La madre cósmica, la madre divina, trae la misericordia, la energía del amor incondicional, la que ve a todos los seres humanos como sus hijos, tiene el don de perdonar y nos nuevas oportunidades"
  • check
    "En este tiempo la energía femenina de Dios aflora como la madre divina para empezar a amar a todos los seres de la tierra aspirando el cambio. Y que en ese cambio la humanidad y el planeta puedan ser salvados."
  • check
    "Todos los dones divinos son regalos, la fuerza del sagrado femenino tiene cualidades, elementos que la humanidad ha tergiversado y nos hicieron creer que en lugar de ser herramientas poderosas son debilidades. Por ej, la dulzura, la sutileza, la entrega, la inocencia. En realidad esa es la fortaleza del sagrado femenino."

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Noris 

Al reconocer que somos co-creadores de nuestra realidad y que estamos interconectados, comprenderemos que unidos podemos realizar los cambios que aspiramos para convivir en nuestro planeta/hogar como una gran familia planetaria, en armonía y cooperación fraterna

Noris administra en Venezuela el Centro Madre Divina.

El Centro Madre Divina, es una plataforma que presta un servicio de apoyo y colaboración fraterna a todos los nuevos pensadores y co-creadores de proyectos, cursos, talleres e infinitas posibilidades que ayudaran a desarrollar una nueva conciencia para Venezuela, América y toda la humanidad.

El Centro Madre divina es una especia de "Ashram Urbano" que plantea un modelo de vida comunitaria donde nos entrenamos y aprendemos a vivir y convivir bajo los preceptos de lo que se conoce como Común-Unidad.