RENÉ BUENDÍA Y TAMARA CABOS

(España)

NO HAY MEDIAS NARANJAS, SOMOS LA NARANJA ENTERA

En esta MASTER CLASS escucharás:

  • check
    "Tuvimos que tener mucha intimidad con nosotros mismos, con el Dios interno, nos encontramos y no necesitamos buscarla en un otro. Ahí vemos que hay otros que también se dan cuenta de eso y en ese empoderamiento nos unimos, siendo naranjas completas y haciendo un zumo super rico."
  • check
    "Un alma gemela no es lo que te falta, somos seres completos. Cuando me conecte conmigo misma. Luego de buscarla la encontré en mí, la abracé y compartí. Y ahí pude reconocer a mi compañero para poder hacer algo mayor. Compartir una misión."

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Tamara y René 

Es momento de bajar la Mesa Redonda, ahí donde todos somos UNO. Aquí y Ahora es tiempo de darle vida, magia, forma y color a toda la RED humana para dar el salto cuántico.

Tamara y René, cuando se reencontraron, habían experimentado la TOTALIDAD del Ser. Son Almas Gemelas, que primero se encontraron a ellos mismos, y luego se reunieron con el contrapunto de su alma. Una vez reunidos han seguido con su cometido, viajar alrededor del mundo para conocerse a sí [email protected] y saber que componemos el mismo cuerpo y puzzle.
Su mayor deseo es expandir esta Esencia por todos los horizontes. Una de sus herramientas y nido de su reencuentro, es y ha sido el AGUA. La Alquimia con el Agua esta ayudando para elevar la vibración del planeta en Amor y Unidad.

René y Tamara se dedican desde el 2016 a la reconexión con Gaia y desde sus registros colaborar en el proceso evolutivo de la Humanidad. Hacen viajes, talleres y participan en conferencias para expandir el mensaje del SOMOS y los planes de la tierra, y asi poder recuperar la noción del único latido que habitamos; es momento de accionar en coherencia con los planes del planeta y en sinergia entre nosotros para cocrear una nueva realidad.

Hasta la fecha han estado transitando la labor planetaria llamada "Merkabah: Activando el Corazón del Mundo". Este proyecto nació con un viaje que hicieron como luna de miel llamado "La Semilla de la Vida".

Recorrieron primero toda Iberia, luego toda Europa y ahora diferentes puntos del Planeta; todo este camino, acompañado con el esparcimiento del AGUA, que ellos alquimizaron en sus orígenes, por los océanos y sangre del planeta. Todo con el mismo mensaje " SOMOS GAIA, SOMOS UNO". Desde ese encuentro infinito que ha habido en el interior de cada uno, ahora llega el momento de mirarnos, hablarnos, cocrear, disfrutar y plasmar nuevas realidades... la Nueva Humanidad.

Ahora su labor esta en expandir la consciencia del SOMOS.
"Es momento de bajar la Mesa Redonda, ahí donde todos somos UNO. Aquí y Ahora es tiempo de darle vida, magia, forma y color a toda la RED humana para dar el salto cuántico."