Sajeeva Hurtado

(Colombia - México)

Una nueva manera de vivir la feminidad

En esta MASTER CLASS escucharás:

  • check
    "La danza árabe me abrió una puerta. Algo en mi cuerpo se activó"
  • check
    “Como el día y la noche no pelean, el yin y el yang son dos caras de la misma energía”
  • check
    “Unos de los grandes motivos de divorcio: la falta de tiempo, para la intimidad, la comunicación, la reconexión uno mismo.”
  • check
    “Lo que realmente extrañamos es a la Divinidad, y para volver a ella, debemos volver a esa dualidad donde se pierde la unión interna con nosotros y nace de nuevo esa unidad del Ser”

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Sajeeva

"Mi sueño siempre ha sido poder nutrir a otros, dar, amar y cambiar vidas sin tener que estar físicamente en el lugar con esas personas, mi sueño es trascender el tiempo, el espacio y la distancia y poder llegar allí donde tal vez mi cuerpo nunca podría llegar"

Sajeeva es colombiana, creadora del Sistema de Sanación Femenina y Respiración Ovárica, Alquimia Femenina y Respiración Alquímica.

Ha vivido y viajado por más de 30 países, estudiando y entregando su conocimiento desde muy joven, trabajando hoy en día con más de 30 mil mujeres alrededor del mundo.

Su propio proceso como mujer y esposa la llevó a querer adentrarse en el mundo de la psiquis y el espíritu. Fue así como comenzó sus viajes a India donde vivió por un periodo con los Sadhus de Varanasi de quienes recibió las enseñanzas tántricas, una experiencia maravillosa que cambió su vida y su visión de la sexualidad y el amor.

Sajeeva ha tenido desde temprana edad una fascinación por las culturas orientales, por lo cual se adentró en el mundo de la danza árabe como parte de su investigación acerca de la psiquis y de los arquetipos femeninos. Bailó durante 10 años, en distintos escenarios del mundo, incluyendo Egipto, llevando su mensaje de la mujer sagrada y el cuerpo femenino como vehículo de amor y vida con su técnica de Úteros Vivos.

Autora del libro Llena de vida y el oráculo de la sexualidad sagrada LA DIOSA RESPIRA