SOFIA NAZHA

(Argentina)

SANANDO LA VERGÜENZA SEXUAL PARA LA RECONCILIACIÓN CON EL FEMENINO INTERIOR

En esta MASTER CLASS escucharás:

  • check
    "La endometriosis es una enfermedad de vergüenza y abuso sexual"
  • check
    "La vergüenza es la parte femenina, lo que sentimos, hombres y mujeres, ante la vida, ante el merecimiento por un programa de abuso". La vergüenza de honrar tu cuerpo tal cual es."
  • check
    "EL sexo es la energía más grande que tiene la naturaleza humana. Si la semilla siente vergüenza por abandono o por avasallamiento o falta de respeto, habrá una desvalorización y abandono muy grande de mi hacia mi que me sigue abusando. Y no me respeto para que me acepten".
  • check
    "Si esa herida termina de limpiarse y sanar sabremos quienes somos y solo así, podremos volver a casa".

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Sofía (Mujer Pájaro) 

Unamos el corazón a la razón, la sabiduría al conocimiento, y así con esas dos alas cada ser integrado dentro, resonará en paz con el universo mismo y vivirá en el reino de los cielos, aquí en la tierra...el paraíso.

Sofía recuerda desde siempre sus vidas pasadas, intrauterina , y nacimiento, su percepción la ha llevado a lo largo de sus 47 años a investigar y recorrer las diferentes dimensiones que co-existen en este plano, recordando, tomando herramientas y formaciones que desarrollaron aún más sus dones y servicios . Nace con una enfermedad femenina de índole congénita que la lleva a indagar profundamente en lo biológico, transgeneracional y lo expresivo para poder comunicar respuestas que le faciliten no solo la sanación de la misma sino también comprender para que le sucedía, y darle a sí misma entendimiento, desde su percepción y recuerdo consciente en otras experiencias pasadas y en otros planos, puntos de convergencia úlmicas unidas a esta existencia y su clan.

Esa búsqueda la lleva a estudiar comunicación visual plástica, arte, oráculos sagrados , Taoísmo, Feng Shui, Sufismo, Budismo, Arte Terapia Simbólica Junguiana, Gestalt y meditación, Psicomagia, seguidora de Osho, Biodescodificación cuántica, Constelación Familiar, entre otras disciplinas y recursos...

Creando hace 20 años un método que llama Co-crearte donde fusiona además la canalización integrando Entonces la sabiduría y el conocimiento, la madre y el padre, femenino y masculino en Uno mismo, la mujer Pájaro, lo masculino que le da acción a la esencia, al ser, el femenino y así juntos volar

• Ordenadora cuántica
• Artista plástica y terapeuta,