SYLVIA DE LA LUZ

(Venezuela - Argentina)

VOLAR SIENDO UN ÁRBOL, LA INTEGRACIÓN DE LAS POLARIDADES

En esta MASTER CLASS escucharás:

  • check
    “Permíteme abrazarte hasta que nos salgan alas y juntos volemos a la eternidad”
  • check
    “El masculino y femenino son parte de la totalidad donde no hay separación. Lo que quieren es volver a la unidad que son, al origen.”

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Sylvia de la Luz 

YO SOY Sylvia de la Luz (padmasophia) creadora y anfitriona de la Primera Cumbre Virtual de habla hispana sobre el poder de la Pareja Interior.

Con respecto a mí, les puedo contar que yo soy una mujer que transita el camino de la reunificación del masculino y femenino en mi interior. Me considero una activista de conciencia. Soy madre, creativa audiovisual, documentalista, facilitadora de Biodanza, meditación, canalizadora y creadora del sendero de Fusión a través del cual acompañó a quienes sienten el llamado a traer el cielo a la tierra e integrar el divino masculino y femenino a su experiencia humana.

Por muchos años de mi vida estuve anclada en la consciencia de culpa y separación, viviendo en el conflicto interior entre lo espiritual y lo material, la mente y el corazón, el alma y el cuerpo, lo sagrado y lo profano. Sin embargo, esto dio un salto cuántico a través de mi formación como facilitadora de Biodanza primero y luego como estudiante de la Escuela de Sexualidad y Espiritualidad. A partir de allí comencé a integrar lo que la sociedad me enseñó desde niña a ver como opuestos y a reconciliar ambas fuerzas eternas de la creación en mi interior, hasta que sus voces se despertaron y me abrí a escuchar todo lo que tenían para decirme.