VALERIA DEL REAL

(Chile)

SANANDO EL ORIGEN DE LA HERIDA SEXUAL Y LA GUERRA DE GÉNEROS

En esta MASTER CLASS encontrarás una Meditación para sanar las heridas transgeneracionales en torno a la sexualidad

  • check
    "Nos estamos abriendo a la sexualidad consciente pero todavía tenemos mandatos super fuertes.
    Cada vez que trabajo lo transgeneracional veo la importancia que tiene honrarlos con rituales y pedirles permiso a nuestros ancestros para que nos miren con buenos ojos, para poder pararnos en nuestro lugar y poder ser la evolución donde Todos volvemos a tomar la fuerza de la vida."

Encuentra a Nuestra Experta en...

WEB https://unekavucer.jimdo.com/ 

FACEBOOK https://www.facebook.com/EscuelaLatinoAmericana 

YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCL3girZaKpqnHMoaGp0AwhQ 

INSTAGRAM @valeriadelreald 

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Valeria 

Soy mujer, hija, madre y abuela. La vida ha sido y es mi mayor Escuela. Ella es quien paso a paso me va mostrando y enseñando lo que debo ver, aprender y desaprender para poder vivir en coherencia, despierta y así entregar estos tesoros que van llegando en este importante tiempo de transformación de la humanidad.

Creadora y Directora de la Escuela de Sexualidad Sagrada Latinoamericana, Educadora Montessori, Consteladora Familiar, Terapeuta y Sexóloga Transpersonal, Escritora, Facilitadora en Formaciones, Diplomados y Talleres para el Desarrollo Humano.

“Desde hace 26 años trabajo en el camino del Desarrollo Personal y Espiritual.
Desde pequeña tuve una importante conexión con la Naturaleza y los aspectos trascendentes de la vida, los que me fueron impulsando a dedicarme en cuerpo y alma a profundizar y compartir todo aquello que ha sido realmente beneficioso y transformador en mi vida.
Mi historia biográfica no ha sido fácil, y cada herramienta que he integrado ha abierto nuevas puertas maravillosas para construirme y disfrutar mi presente con creatividad y alegría.
La magia y la certeza en manifestar todo lo que realmente soy, siempre ha estado presente y ha sido esencial para mi propia auto construcción.
Hace 23 años, en Rapa Nui, recibí una conexión Mística y Vivencial que abrió en mí, memorias y conocimientos claros del Antiguo Arte de la Sexualidad Sagrada.
Esta experiencia fue abriendo nuevos caminos y trabajo personal, que luego empecé a compartir viendo la maravillosa transformación que sucedía en quienes lo vivíamos.
Al inicio eran prácticas con mucha teoría y trabajo espiritual, pero escuchando el dolor que traían los alumnos desde la herida de la sexualidad, propia y transgeneracional, surgió un nuevo movimiento, impulsado por mi formación como consteladora Familiar.
La complementación de Sexualidad Sagrada y el Trabajo Sistémico generó mayor fuerza, liberación, permitiendo generar un camino de auto maestría tomando la vida realmente desde la libertad, el placer y la conexión profunda y real con el Ser Esencial que Somos.
Te invito a dejarte tocar por estos conocimientos que deseo compartir contigo, deseando que sean tan beneficiosos e iluminadoras como lo han sido para mí.
Un abrazo grande, Valeria”