Ximena Noemí

(Chile)

Ilumina tu femenino para conectar con tu fuente creativa

En esta MASTER CLASS escucharás:

  • check
    “Vamos pasando la energía vital creativa generación tras generación. Vamos sanando y reconciliando en nuestro corazón los elementos de nuestro paisaje interno para que todo mi pasado me traiga una nueva fuerza, sin que me jale hacia atrás. Pongo un nuevo origen. Llevo amor a las memorias de dolor y de conflicto reordenamos y emergemos con una nueva fuerza.”
  • check
    “El dolor es sagrado en nuestra vida. Una persona desde su propio dolor puede obtener una fuerza inimaginada para crear. Eso nos lleva a reconciliarnos con el pasado, ver el pasado como un tesoro vivo, llevando amor a ese pasado.“
  • check
    "Cuando se nos desequilibran las energías masculinas y femeninas nos enfermamos.”

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Ximena

“Soy Ximena, y un día decidí ofrendar mi vida entera a la sanación de los úteros de la tierra. El útero es mi día a día, es mi rezo, mi inspiración, mi vida, mi todo. Así fue como nació la Escuela Cántaro Sagrado”

Psicóloga clínica dedicada al desarrollo de la mujer e investigación de las memorias uterinas.
En proceso de pos graduación como consteladora familiar en Hellinger Schule Sao Paulo, BR.
Profesora sistema respiración ovárica- alquimia femenina y respiración ovárica en agua, formada en Chile y Argentina
Bailarina danza del vientre tribal ATS.

Creadora de la Escuela Itinerante Cántaro Sagrado a través del cual busco impulsar el desarrollo de la mujer desde la resignificación y reconciliación con sus memorias uterinas, llegando a formar hoy una comunidad con más de 40.000 en varias partes del mundo.

Como escritora ha publicado en 2017 su primer libro de cuentos terapéuticos “Relatos del Cántaro”, reeditado en 2018 y traducido al italiano y en 2019 el libro “M u j e r A v e: Antología de vuelos y caídas”