ZUHARI MK

(México)

PAREJAS SAGRADAS, PAREJAS CONSCIENTES

En esta MASTER CLASS encontrarás una Meditación canalizada

  • check
    "Cuando vivimos desde la conciencia del amor descubrimos que no tenemos que luchar por nada".
  • check
    "Cuando vives en conciencia con tu pareja interior sagrada viene la prosperidad"
  • check
    "La fortaleza y el sostén del hombre y la sutileza y contención de la mujer."

Encuentra a Nuestra Experta en...

WEB https://www.zuharimk.com/

FACEBOOK https://www.facebook.com/zuhari.mk.3 

CONTACTO [email protected]  +521 55 3552 2017

Deja tu comentario aquí abajo

Acerca de Zuhari 

“Mujer, Se parte de la historia, Creando tu propia historia, toma las riendas de tu vida, Confía cada día pues las estrellas te iluminan, el mar te canta con su pacifica fortaleza, Madre tierra te Nutre y te cobija, Visualízate volando con el viento, hasta acariciar  la Luna y ahí sentada en ella, entreteje tus sueños, Vuela Mujer, Vuela, ve tan tan alto y tan lejos como desees llegar, Bendecidos son todos tus sueños, Padre Sol, te da el calor en tu corazón para hacerlos sin miedo realidad. Plasma tu huella en este bello y maravilloso planeta escuela, porque hoy, aquí y ahora estás viva. Sonríe, Se Feliz, respira y Agradece por este día más de vida. Con Amor”

Hace muchos años vivió en la energía de la mujer Guerrera, Guerrera del amor, guerrera de la paz, Guerrera espiritual, Guerrera de la PROSPERIDAD, le venía tan bien vivir decretándose Guerrera, fue así́ donde cada una de sus luchas, guerras y batallas, la llevaron a vivir grandes confrontaciones con ella misma, y con su entorno, viviendo grandes maestrías en el planeta escuela, que la llevaron a un constante desempoderamiento de su feminidad y de su esencia sagrada de mujer, fue un día cuando decidió́ soltar su armadura que descubrió́ que hay una fuerza superior que todo lo sana, que todo lo renueva, que todo lo transforma, que todo lo purifica, *la energía del amor* así́ que hoy desde hace ya 9 años ha decido tras un largo proceso de vida, transitar el camino de *LA MUJER AMANTE, AMANTE DE LA VIDA, AMANTE DE SI MISMA Y AMANTE DE LO QUE LE RODEA* “El Amor es el sentimiento más grande que abre todas las fronteras personales, sociales, económicas, laborales profesiones etc. en pocas palabras el amor es el sentimiento que abre las Fronteras de la vida”.

Zuhari Mk es canalizadora, tarotista, Sacerdotisa de Maria Magdalena, creadora de La Formación internacional en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino, Iniciación de Mujeres Medicina, Sacerdotisas de Maria Magdalena

Creadora del Retiro International Mujer Guerrera, Mujer Amante

Canalizadora, creadora, desarrolladora y activadora de Ashuray-ia y los 13 pilares crísticos

Organizadora de viajes espirituales siguiendo el camino de MARIA Magdalena 

Autora del libro Mujer Guerrera, Mujer Amante (próximo a salir)

*Creadora de los cursos online

De la guerra nace el amor

37 días de Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino

11 días de Mandala magia y Secretos en Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino

Y algunos más